La Virgen del Rosario de San Pablo de Buceite


La Parroquia de San Pablo estrena imagen de la Virgen del Rosario, y Procesión de la Borriquita Viviente en la SEMANA SANTA 2016.
Esta Semana Santa 2016 en San Pablo de Buceite contará con nuevas iniciativas de la Asociación Parroquial, una nueva imagen de la virgen Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos -en la imagen del cartel-, y la Procesión de la Borriquita Viviente.
LA VIRGEN  DEL ROSARIO
La imagen ha sido adquirida por la Asociación de San Pedro, San Pablo y la Virgen del Carmen. El nombre de la nueva imagen de la Virgen ha sido elegido por su recién nombrado Mayordomo por el párroco Anacleto Gómez y la Asociación Parroquial, el joven sampableño Alberto Herrera.



La presentación al pueblo y bendición de Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos tendrá lugar el próximo Viernes de Dolores 18 de marzo a las 20 h.

PROCESIÓN DEL DOMINGO DE RAMOS VIVIENTE
Por otro lado la Asociación Parroquial también ha anunciado que este año la procesión de la Borriquita del Domingo de Ramos será Viviente. La persona que representará a Jesús de Nazaret entre palmas y ramas de olivos será el miembro de la asociación Pedro Romero.
Leído en Buceite.com


16 de marzo de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA