Tiojimeno, reportero de El Caso


El estreno de 'El Caso. Crónica de sucesos' engancha más de dos millones y medio de espectadores.El Caso. Crónica de sucesos se ha estrenado con el favor del público y el aplauso de las redes. Un total de 2.531.000 espectadores acompañaron a los redactores del mítico semanario en la resolución de El crimen del abrevadero.

El primer capítulo del thriller policiaco de investigación periodística de TVE consiguió un 13,2% de cuota de pantalla, el segundo programa más visto de su franja.

El minuto de oro se registró a las 23.03 horas, con un 13.3% de share y 2.713.000 espectadores. El minuto más competitivo se alcanzó a las 23.48 horas con un 16,1% de cuota de pantalla y 2.524.000 espectadores.

Por segmentos, la serie ha cosechado cuotas del 18% en targets femeninos. La fidelidad media del producto fue del 46,8%. Un total de 5.405.000 de espectadores contactaron con la serie, al menos, un minuto durante la emisión.

Por su parte, el programa Las claves de El Caso, que se emitió antes de la serie anotó un 9,5% y rozó los dos millones de espectadores.

Éxito en redes sociales

El Caso. Crónica de sucesos #ElCasoTVE se convirtió en trending topic. Según Kantarmedia, la serie fue el quinto programa más comentado del día en Twitter, con una audiencia única de 179.300 y 944.000 impresiones.

Los usuarios aplaudieron el estreno de la serie y compartieron sus carnets de prensa de El Caso, que hicieron con el generador de RTVE.es.

16 de marzo de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA