Castellar acogerá el I Concurso Benéfico de Perro de Agua Español



La Delegación de Turismo y el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera dan acogida este sábado 16 de abril al I Concurso Benéfico de Perro de Agua Español en Castellar de la Frontera, que contará como jueces con los expertos Francisco José, Alberto Sánchez y Luis Mesa. El Concurso se celebrará el sábado a partir de las 10:00 horas en la Plaza Andalucía.

El trofeo benéfico destinará su recaudación a la Asociación local Mil Colores. Las inscripciones se realizan el mismo día con un precio de 5€. Organiza la empresa ‘Finca Almoraima Perros de Agua Español’ y colaboran Royal Canin, Coordinadora Alternativas y María José Gil, artista encargada de diseñar los premios.

Desde el Área de Turismo se espera que la jornada cuente con gran aceptación de público en esta primera edición que trae una interesante propuesta hasta Castellar y agradece a sus organizadores la decisión de celebrarlo en este municipio céntrico de la comarca.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera

11 de abril de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA