Deporte en familia en el día de la Bicicleta de Castellar


Un año más la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Castellar, y la coordinadora Camina, con la colaboración del colectivo MTB Castellar y la coordinadora Alternativas, han llevado a cabo el día de la bicicleta, en el que han participado 150 padres, madres y menores que han disfrutado de un gran día de deporte en familia.

En esta ocasión, el punto de encuentro se estableció en la Plaza de Andalucía donde los participantes han podido inscribirse a partir de las 10:00 horas. El precio simbólico de la inscripción, un euro, les permitía acceder al sorteo de dos bicicletas, que han sido entregadas al final del recorrido.

El nivel de dificultad del recorrido era bajo y ha discurrido por el término municipal sin salidas a la carretera. El itinerario fue Plaza Andalucía, barriada Almoraima – carril agrario paralelo al tren-, vuelta a la Almoraima, y Plaza Andalucía, en la que los participantes tuvieron la ocasión de tomar una bebida y fruta para reponer fuerzas.


Información de elmiradordecastellar.com

25 de abril de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA