Día de la Bicicleta en Castellar 2016


La ruta familiar arranca el domingo 24 a las 11.00 horas de la Plaza Andalucía.
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera organiza una nueva jornada del Día de la Bicicleta gracias a la colaboración de la Coordinadora Local Camina, la Coordinadora Alternativas y el Club de Mountain Bike de Castellar. En esta ocasión, el punto de encuentro se establece en Plaza Andalucía donde los participantes podrán inscribirse a partir de las 10.00 horas. El precio por participante es de 1 euro y permite entrar en el sorteo de dos bicicletas.

Los requisitos para los participantes son el uso obligatorio del casco y una autorización firmada de los padres o tutores legales para la inscripción de todos los menores que se facilitará en el ayuntamiento entre semana y en el momento de la inscripción el próximo domingo.

El nivel de dificultad del recorrido es bajo y discurre por el término castellarense sin salidas a la carretera nacional El itinerario es el siguiente: Plaza Andalucía – barriada Almoraima – Carril agrario paralelo a la línea del ferrocarril- vuelta a la Almoraima y llegada final a Plaza Andalucía.

Desde la delegación de Deportes se espera que la ruta cuente con la aceptación de todos los habituales de esta cita con el deporte en familia en Castellar de la Frontera.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera

19 de abril de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA