El alcalde se reúne con los representantes del Grupo Transfronterizo de Gibraltar/Campo de Gibraltar


En la mañana de hoy miércoles, el Alcalde de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, ha mantenido una reunión con representantes del Grupo Transfronterizo Gibraltar/Campo de Gibraltar (GTF). Entre los representantes, se encontraban los Secretarios Generales de los Sindicatos  Comarcales de UGT, Angel Serrano, y de CCOO, Inmaculada Ortega, al igual que representantes de los sindicatos y de la Federación de la pequeña Empresa de Gibraltar.

En esta primera reunión, se le ha puesto en conocimiento del Alcalde los objetivos y proyectos del GTF, entre los que se incluye el impulso de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial (AECT). Igualmente, el Alcalde ha explicado distintos proyectos y líneas de trabajo municipales, que son compatibles con las iniciativas del Grupo Transfronterizo.

El Alcalde de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, ha manifestado que “desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, se apoyarán todas las iniciativas socio-económicas de cooperación que redunden en el interés de ambas partes,  que generen alternativas de mejora de la situación económica y se fortalezcan los lazos comunes de ambos pueblos”. Además, también ha comentado que “desde la Alcaldía se propondrá en el próximo Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, un acuerdo para el apoyo institucional a la Agrupación Europea de Cooperación Territorial”.


Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera

13 de abril de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA