Izquierda Unida Casares destaca el éxito de "Degusta Casares"


La segunda edición de las Jornadas Gastronómicas ‘"Degusta Casares’" celebradas el pasado fin de semana ha incrementado la afluencia de público respecto al año pasado y también el número de profesionales que han apostado por esta cita.

Los vecinos y visitantes han participado en las actividades programadas por la organización consiguiendo entre todos crear un gran ambiente alrededor de la gastronomía como eje fundamental.

Desde Izquierda Unida Casares queremos destacar el buen ambiente vivido durante estos días en los que el pueblo se ha volcado en las calles para acentuar las costumbres, la gastronomía e idiosincrasia propias de nuestro pueblo.

El alcalde de IU, Pepe Carrasco, destaca que “estas segundas jornadas han sido un éxito en cuento a la participación de empresarios locales y de asistencia de público. Felicitar a su vez al CIT de Casares y al trabajo realizado por las diferentes asociaciones e iniciativas turísticas que se desarrollan en nuestro pueblo”.

Desde IU vamos a seguir incentivando a que las diferentes asociaciones y colectivos del municipio puedan desarrollar actividades que redunden en el beneficio de todos los ciudadanos y en la promoción de nuestro pueblo.


Nota de prensa de Izquierda Unida Casares

26 de abril de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA