La presión constante de IU y los vecinos permite el nivelado de Los Chorros


- Después de varios meses y gracias a la presión constante de IU y los vecinos afectados, la C/Los Chorros ya disfruta de un nivelado del terreno.

- Una vez más, la mala gestión del PSOE sale a relucir.

Esta mañana, bien temprano y sin avisar, se ha llevado a cabo el arreglo de los baches y nivelado en la C/ Los Chorros.

Después de un sin fin de excusas por parte del propio alcalde, Pascual Collado, y sin ganas de poner un remedio temporal al problema, la retroexcavadora ha aplanado el terreno por el que a diario transcurren los vecinos, tanto a pie como con sus propios vehículos.

diferencia de las ganas de trabajar que tiene el equipo de gobierno (PSOE), IU sí pone todo su empeño para que se haga algo, aunque sea temporal, para erradicar el problema.

La sensación que da el equipo de gobierno no es otra, sino la de saturación de trabajo por una mala planificación y gestión del mismo.

Desde Izquierda Unida vamos a continuar en nuestra labor de oposición y ayuda a los vecinos de nuestro pueblo, haciendo presión en la búsqueda de una solución a los problemas que nos transmiten y que sea de la forma más beneficiosa para todos y no para la mayoría, como sí hacen y vienen haciendo otros.

29 de abril de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA