La tesorillera Lola Martín triunfa en el Concurso Nacional de Doma Clásica



Foto: EuropaSur
En la primera jornada del Concurso Nacional de Doma Clásica de 3 estrellas que se está celebrando en el Centro Hípico de Dos Lunas de San Martín del Tesorillo, las amazonas del Dressage Sotogrande Lola Martín y Patricia Martínez lograron asegurarse la puntuación que les da acceso al próximo Campeonato de España, logrando además una medalla de oro, un cuarto y un quinto puesto.


La lucha por la clasificación para el próximo nacional dejó momentos emocionantes para la representación comarcal. Especialmente para la joven tesorillera Lola Martín Cupido, de 11 años, que subió al podio en casa esta vez luciendo un brillante y merecido oro en categoría alevín. Sumó 63,763 puntos y estará en el próximo Nacional.

En juveniles, la algecireña residente en Sotogrande Patricia Martínez (14 años) montando a Kalem fue cuarta rozando podio con 63,783. Por su parte, la barreña Coral Buenestado (15) con Fudji termino en quinta posición con 63,580. A Buenestado le falta un concurso para lograr los puntos en el Campeonato de España. Ambos tuvieron que competir en una reñida prueba de altísimo nivel en la que ambas ejecutan pruebas que ya dejan patente la fuerza con la que estas dos amazonas irrumpen enel panorama Nacional y solo las mínimas décimas.

El Concurso que se celebra en Dos Lunas continúa hoy.

Fuente: EuropaSur

11 de abril de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA