Nueva Sede de caminete Luna


En la tarde del lunes nos reunimos la directiva de la Asociación con el Alcalde de Jimena Pascual Luis Collado y el Concejal de Deporte y Cultura Fernando Gómez.
Hemos visitadol nuestra nueva y primera sede , que consta de un salón de dimensiones bastante aceptables y un despacho adicional que pasaremos a ocupar e instalar nuestras pertenencias lo antes posible.
El Local está situado Junto a la Piscina Municipal a la entrada del pueblo.

El Alcalde entregó las llaves a nuestro Presidente Jose Maria Moreno Vega en representación del colectivo de senderistas de Caminete de Luna.
Pasado mañana Miércoles, volveremos a reunirnos para ultimar detallesde la utilización de la sede y además confeccionar el calendario de rutas de temporada.

Tambien queremos informarles de que el VIERNES DIA 6 DE MAYO A LAS 20,30 HORAS TENDREMOS LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA NUEVA GUIA DE SENDERISMO EN EL SALÓN DEL CENTRO SOCIAL REINA SOFIA DE LOS ÁNGELES(ESTACIÓN DE JIMENA).
Caminete Luna

27 de abril de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA