Nuevo Punto de Información al Consumidor en Jimena y Tesorillo


LA DELEGACIÓN DE BIENESTAR SOCIAL INFORMA:
La Diputación de Cádiz ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Provincial de Consumidores, para ofrecer a todos los vecinos interesados, el servicio de atención al consumidor, para informar y gestionar las reclamaciones. El Ayuntamiento de Jimena ha estado prestando este servicio de forma provisional, y ahora gracias a las gestiones con la Excma. Diputación de Cádiz, podrá disponer del punto de información al consumidor, en el Centro Cultural Reina Sofía, en horario de 9,00 h a 10,30 h. Los días fijados de atención al público son:

- 28 de Abril
- 17 de Mayo
- 21 de Junio
- 19 de Julio
- 20 de Septiembre
- 18 de Octubre

- 22 de Noviembre

Conociendo el volumen de reclamaciones que se vienen tramitando, seguiremos atentos para que todos los vecinos puedan ser atendidos y en el caso de necesitar un aumento de horas volveremos a hacer gestiones para conseguirlo.Esperando que la información llegue a todos los interesados, y que el servicio cumpla con los objetivos propuestos, de atención y tramitación de reclamaciones de los consumidores.
Información del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera

-- -- --

La Diputación Provincial de Cádiz en colaboración con la ELA pone a disposición de los usuarios un servicio de INFORMACIÓN/TRAMITACIÓN para reclamaciones de consumo a través de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE CONSUMIDORES Y AMAS DE CASA AL-ANDALUS.

Para dichas gestiones la asistencia hasta final de año serán los siguientes días en horario de 11,00 a 12,15 horas en las dependencias de la ELA:

- 28 de Abril
- 17 de Mayo
- 21 de Junio
- 19 de Julio
- 20 de Septiembre
- 18 de Octubre
- 22 de Noviembre


Información de la ELA de San Martín del Tesorillo

21 de abril de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA