Podemos Jimena convoca un pleno virtual


El 17 de Marzo se celebró un Pleno en el Ayuntamiento y el Sr Alcalde, Pascual Collado, negó la palabra a 184 Jimenatos. Esta actitud se parece más a la de un cacique, que a un alcalde democrático. “Poder usar la palabra en un Pleno no es un favor que nos puedan hacer, sino un derecho como ciudadanos”.

Por tal motivo el Circulo de PODEMOS de Jimena de la Frontera, ha decidido dar a todos los ciudadanos la ocasión de manifestar todas las preguntas que les inquieten y sobre todo al derecho de ser de ser oídos.

A tal fin se convoca para el 17 de Abril un Pleno virtual donde el Sr Alcalde “ERRE QUE ERRE” le dará respuestas a todas las preguntas relacionadas con la problemática municipal.

Sr “ERRE QUE ERRE” ALCALDE VIRTUAL DE LA MUY NOBLE, MUY LEAL Y FIEL CIUDAD DE JIMENA DE LA FRONTERA.

ASUNTO.- Convocatoria para el Pleno Virtual del próximo 17 de Abril.

De conforme con lo dispuesto en el art. 2 bis del Reglamento del derecho a ser escuchado. HE RESUELTO:

PRIMERO. Convoca a todos los ciudadanos de Jimena de la frontera al Pleno  virtual que se celebrará el día 17 de Abril (San Justino) porque es de justicia que se celebre.

SEGUNDO. Todos los ciudadanos de Jimena podrán preguntar aquellas cuestiones relacionadas con la política de nuestra ciudad.

TERCERO. Las preguntas irán dirigidas al CIRCULO DE PODEMOS en el correo - podemosjimena@gmail.com

CUARTO. Los plazos, desde la publicación de esta convocatoria hasta el 10 de Abril que se publicaran las preguntas.


Nota de prensa de Podemos Jimena

4 de abril de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA