VII Campeonato de Gimnasia Rítmica de Tesorillo


La Asociación de Madres de Gimnasia Rítmica de Tesorillo organizan el VII Campeonato de Gimnasia Rítmica Tesorillo y el VI Torneo TEMAPA, que se desarrollarán el próximo sábado y domingo 23 y 24 de abril en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal "Rafael Jurado".

El Campeonato comenzará el sábado 23 de abril a las 9,30 horas con la I Fase del Torneo Al Andalus donde participan los Clubs de Costasol, Puerto Real, Sirka, Estepona, Rítmica Stars, Algeciras, Ronda, los Barrios, Gibraltar, Mijas, San Roque, Conil, Rincón de la Victoria, Ciudad del Puerto y San Martín del Tesorillo.


A partir de las 17 horas dará comienzo el VII Campeonato de Gimnasia Rítmica Tesorillo en el que participan los siguientes Clubs: Los Barrios, San Pedro, Algeciras, Mijas, La Linea, Costasol, Ceuta, Ronda, Castellar y San Martín del Tesorillo.

El Domingo 24 de abril a partir de las 16 horas se celebrará el VI Torneo Gimnasia Rítmica TEMAPA en el que participan los siguientes Clubs: Kandela (Cádiz), Puerto Blanco, Cai Club La Linea, Cai Club Algeciras y San Martín del Tesorillo.

Estos Campeonatos están patrocinados por la Diputación Provincial de Cádiz, ELA de San Martín del Tesorillo, Tenencia de Alcaldía del Secadero, Puerto Bahía de Algeciras, Obra Social La Caixa, y un gran número de empresas que aportan materiales y ayudas necesarios para el Campeonato.

Como cada año habrá un servicio de bar para que todos los participantes y asistentes puedan comer, y cuyos beneficios van para la Asociación organizadora.


Información de la ELA de San Martín del Tesorillo

22 de abril de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA