A ver si no te equivocas esta vez...por Gonzalo Polo


Ya estamos de nuevo de elecciones y es la ciudadanía quien se ha equivocado. Es el pueblo el que no sabe votar y es por ello que debemos repetir el sufragio universal.

En cuatro meses de Parlamento en funciones, nadie ha derogado nada, y eso que había un puñado de derogadores.

En cuatro meses de paripé, mientras los políticos cobraban sus buenos sueldos, nadie ha resuelto nada para que los tres millones y medio de parados registrados, que no cobran ni un céntimo, tengan una vida digna, cuando eran mayoría parlamentaria aquellos que hablaban de sueldos decentes y salario básico.

En cuatro meses de estúpidos pactos, y reuniones con el ciudadano Felipe de Borbón (y no sé cuántos nombres y apellidos tiene), ninguno ha intentado cambiar la ley electoral, que tanto beneficia a los grandes y que tantos querían cambiar, y por la que tras las elecciones tanto llorarán.

En cuatro meses de tertulias televisivas; de corrupciones descubiertas y por descubrir, los acólitos y aduladores de cada partido han defendido ciegamente a sus líderes, cuando éstos mentían, la cagaban y no hacían nada de nada.

En cuatro meses el mediterráneo ha seguido tragándose personas que huían de una guerra que no querían, y a las que no ha devorado el mar, Europa, con la firma de Españamarca, las vende e intercambia con Turquía, como si fueran cromos de fútbol.

En cuatro meses...no, en apenas dos meses, sacarán esas urnas que siempre nos cuestan una pasta, saldremos de nuestra rutina y con el voto en la mano celebraremos la fiesta de la democracia.

Por esto mismo, mira bien tu voto y no te vuelvas a equivocar.


Artículo de opinión de Gonzalo Polo

1 de mayo de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA