Antonio Maíllo visita Casares


El Coordinador de IU y diputado en el Parlamento de Andalucía Antonio Maíllo visita Casares para conocer a la nueva dirección política

El parlamentario ha recibido además un dossier informativo sobre la situación del puente sobre el río Manilva

Antonio Maíllo ha realizado hoy una visita al municipio de Casares, conociendo de primera mano la problemática existente respecto al puente necesario para unir Casares y Sabinillas a través del río Manilva. Acompañado por miembros del Consejo Local de IU y del equipo de gobierno, ha recibido un dossier con todas las acciones llevadas a cabo por parte del Ayuntamiento, y en el que se evidencia que el inicio del proyecto tan sólo está a la espera de la firma de la Secretaria General de Turismo de la Junta para el inicio de las obras.


Ante la ineficacia de la administración autonómica, responsable de la demora y bloqueo de este proyecto tan demando por los vecinos, se ha convocado una protesta para mañana miércoles a las 18:00h, en la que se llevará a cabo una cadena humana para unir los dos municipios. Lo que se suma a las gestiones realizadas hace unos días por el parlamentario de IU Jose Antonio Castro, quien mantuvo encuentros con la secretaria y el consejero de turismo, sin recibir una respuesta satisfactoria o eficaz para la realización del puente en su momento.

A pesar del anuncio de la delegada de turismo de la Junta realizado hoy, en el que se emplaza al 30 de mayo para firmar el contrato con la empresa adjudicataria, desde IU se considera importante seguir adelante con la protesta para hacer visible el malestar de los vecinos, y para reivindicar que efectivamente la Junta cumpla su palabra.



Renovación IU Casares
 
Antonio Maíllo ha aprovechado esta visita para saludar a la nueva directiva de IU Casares, recientemente renovada, con quien ha establecido una primera toma de contacto conociendo el Plan de trabajo previsto para el municipio. Para Luís Carlos López

"Estamos en un momento de confluencia de las fuerzas políticas de izquierda trascendental para nuestro país y que puede marcar el futuro. Desde IU Casares queremos agradecer la visita del Coordinador General y el interés mostrado por conocer el trabajo que venimos realizando en Casares"


El coordinador también se ha interesado por otros asuntos exigidos desde Casares a la Junta de Andalucía como el colegio para Casares Costa o el Hospital que prestará servicio a nuestro municipio, proyectos ambos fundamentales para la ciudadanía y para los que IU lleva años luchando. "Quiero felicitar a la nueva dirección política, tienen ante si un gran reto y quiero animar a todos a trabajar en el nuevo e interesante proceso que vive actualmente IU con la confluencia de la izquierda" ha comentado Antonio Maillo al terminar la reunión.

18 de mayo de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA