Arcangel Presenta "Tablao" en Cádiz


ARCÁNGEL: TABLAOLocalidad: Bahía de Cádiz · Cádiz
Lugar: Azotea Casa Pemán
Fecha: 04/06/2016
Horario: 21.00 h.
El Tablao corresponde a algo bastante más amplio y profundo que al concepto de espectáculo flamenco trasnochado que en las últimas décadas se tiene de él tanto fuera como dentro de nuestras fronteras. Son lugares que dieron cobijo a las máximas figuras del flamenco y proporcionaron el soporte y la vía de desarrollo adecuados para este arte en su transición hacia el modelo de profesionalismo y manifestación artística actuales.

Convencido de ello, y también de que corresponde a la propia comunidad flamenca poner en valor dichas características, Arcángel apuesta por este tipo de experiencia intimista, natural y cercana, que es capaz de reproducir el Tablao como ningún otro espacio, en la búsqueda de vivencias inolvidables que lugares como este –con una proximidad excepcional con el artista, proporcionan a los espectadores.

Es además la oportunidad perfecta en la que el Flamenco tradicional alcanza altas cotas de emoción al presentarse en este formato y recrear un ambiente prácticamente familiar. Podemos concluir sin temor a equivocarnos que es el Tablao lugar por excelencia del culto al Arte Flamenco y una experiencia única a la que no se debe renunciar.

31 de mayo de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA