"El camino a la liberación de Andrés Bódalo 2ª parte"...por Gabriel Meléndez Muñoz


Las siguientes dos etapas discurrirán bajo la lluvia en territorio andaluz y sin ningún tipo de problema en cuanto al alojamiento. El agua continuó acompañándonos durante la primera semana de la marcha hacia Madrid, destacando que en las localidades donde hacíamos parada se nos recibió de forma esplendida.

Las últimas etapas recorrieron el cinturón rojo de Madrid (Getafe, Orcasitas, Vallecas...), celebrando también un acto en el auditorio de Vallecas, dejando para el último día la etapa entre Vallecas y Sol (11 kms), donde al llegar al km 0 coincidimos con los compas del 15-M. El día 15 de Mayo sobre las 20:00 horas de la tarde el Sindicato andaluz de trabajadores decide realizar una huelga de hambre (17 compas en huelga de hambre, mientras los demás compas estarán en el grupo de apoyo coordinando labores de prensa-comunicación, logística, preparados y brebajes para los compas en huelga...) en Sol, haciéndolo en la primera noche aunque con la molestia constante de policías nacionales y locales.

Ya en la segunda noche la policía nacional nos desaloja de Sol a las 4 de la mañana con la excusa de que empleados del ayuntamiento iban a realizar labores de  limpieza de la Puerta del Sol, limpieza que nunca se llevó a cabo. Al día siguiente se nos concede un permiso desde el ayuntamiento para establecer el campamento con horario de 8 de la mañana a 12 de la noche, aunque desde el sindicato decidimos ir cambiando de plazas situándonos al día de hoy y de ayer en la plaza de Lavapiés.

L@s compañer@s del SAT no nos iremos de Madrid sin que Andrés Bódalo este en libertad.

Por la Amnistía social de tod@ l@s pres@s encarcelados por luchar por nuestros derechos.

24 de mayo de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA