El día que ABC publicó la realidad en Venezuela y se autocensuró... por Gonzalo Polo


El pasado 29 de mayo, del presente 2016, el diario ABC (bien conocido por su rigor y veracidad a la hora de informar), en su edición digital, con ánimo de contar por fin una verdad o por torpeza absoluta, publicaba la noticia de un ejecutivo vasco, residente en Venezuela, que narraba en su perfil de facebook, harto de los lamentos y preguntas de familiares y amigos, la posible y cacareada precariedad de su vida en Caracas.
Poco aguantó la publicación colgada en la red. En poco tiempo fue censurada y eliminada. pero parece ser que en la redacción de tan prestigioso medio de comunicación, ignoran que Google guarda las cachés de todo lo que se publica en internet.
En esta captura de pantalla, queridos lectores, pueden leer la noticia tal y comoabc.es publicó, repito, el 29 de mayo de 2016.

Dedicado a los incondicionales del PP, C's y PSOE. ¡Dejen en paz a Venezuela! La precariedad y la "crisis humanitaria" no hay que buscarla en remotos lugares.





Gonzalo Polo

31 de mayo de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA