Nunca Llueve a Gusto de Todos ... por Francisco Quirós


Motivado por el aplazamiento de la Feria de Mayo de Jimena, debido a las lluvias que se prevían y acertaron.Han aparecido varios "memes" del alcalde Pascual Collado.
Creo que los llamados memes siempre y cuando no sean ofensivos, son bien recibidos, porque algo de buen humor siempre es saludable
Dicho lo cual. El aplazamiento no ha estado a salvo de las controversias. Hay quien ha estado totalmente de acuerdo y quienes mostraron su total disconformidad.

Es de perogullo, pero no me importa repetirlo. Todas las opiniones son respetables.
Ahora bien, personalmente soy un defensor de la democracia representativa, no quiere decir eso que rechace la democracia directa, pero esta última es muy difícil de llevar bien a cabo.
Como creo en ello, asumo que nuestros representantes elegidos democráticamente puedan equivocarse, que no tiene porque ser este el caso . Siempre y cuando la decisión se haya tomado concienzudamente, muy razonada y consensuada con la mayoría.
Pero ya se sabe "Nunca llueve a gusto de todos" Publicado por Francisco Quiros Ocaña

10 de mayo de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA