Podemos Jimena solicita al ayuntamiento la puesta en marcha de los contenedores soterrados


Comunicado del Círculo Podemos Jimena sobre los Contenedores Soterrados

Hace cuatro años desde abril de 2012  los contenedores soterrados en nuestro municipio están instalados con un coste de más de 222.000 euros.

Un ayuntamiento como el nuestro de pocos recursos económicos, no puede permitirse el lujo de gastar 222.000 euros y tenerlos ahí tirados sin utilizarlos, en desuso.

Eso demuestra la dejadez de los gobernantes de Jimena antes el PP y ahora el PSOE.

Por eso hemos remitido escrito al Sr. Alcalde de Jimena requiriéndole para que haga su trabajo y exija a la empresa Arcgisa que los ponga en funcionamiento.

Nos acercamos a los meses de calor y se hace necesario su uso para evitar olores y mejorar la salubridad de las basuras. Varios de ellos se encuentran junto a parques infantiles con el riesgo de salud para los niños que allí juegan.

Hemos remitido escritos a la Sra. Presidenta de la JMD de San Pablo y al Sr. Presidente de la ELA de Tesorillo para que requieran también la puesta en marcha de los citados contenedores soterrados de todo el municipio.

Los gobernantes tienen la obligación de hacer su trabajo para el que le estamos pagando l@s ciudadan@s. En este caso se están tocando coloquialmente  “la pera”.


Comunicado de Podemos Jimena de la Frontera

16 de mayo de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA