Diputación trae al mago Dani Danielo el próximo jueves a Castellar


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellar y la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz traen el jueves hasta Castellar de la Frontera un completo espectáculo de magia protagonizado por el mago Dani Danielo. Se trata de la primera actividad que el nuevo Plan de Cooperación Cultural de la Diputación de Cádiz estrena en este municipio. La agenda prevista arranca a partir de las 20.00 horas en la Plaza de Los Derechos Humanos, anexa a la Biblioteca Municipal.

El espectáculo en cuestión se desarrollará durante noventa minutos con numerosos números y efectos especiales para el disfrute de menores y familias. El Ayuntamiento de Castellar continúa este verano con el cometido de distribuir su programación estival en distintas áreas de la localidad para beneficiar a un mayor número de establecimientos comerciales.

Las próximas actividades organizadas junto a la Fundación Provincial de Cultura se desarrollarán en Otoño durante la Semana de la Ciencia. Mientras, esta semana se presentarán todas las actividades que las Áreas de Cultura, Fiestas, Turismo, Juventud y Deporte han programado para el mes de julio.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera

29 de junio de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA