El Ayuntamiento de Jimena busca encargado en la plantilla de Vías y Obras


El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera abre el plazo de presentación de solicitudes del Concurso Oposición para cubrir el puesto de ENCARGADO de Vías y Obras.
El ayuntamiento de Jimena de la Frontera abre el proceso por medio de un CONCURSO OPOSICION para cubrir el puesto de la vacante de encargado en la plantilla de Vías y Obras que llevaba más de 4 años sin cubrirse.
El sistema de selección del puesto de ENCARGADO de Vías y Obras es de CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE con el único requisito de poseer como mínimo Graduado Escolar o equivalente.
Para poder participar en el CONCURSO-OPOSICIÓN podrán rellenar y entregar la solicitud en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera antes de los 20 días siguientes a la publicación en el BOP. Dentro del proceso de selección se informa que se contará con 2 fases. Fase de Concurso (8 Puntos) y Fase de Oposición (12 Puntos).


Para más información y para consultar las bases del concurso oposición se ha publicado en la web del ayuntamiento, en http://jimenadelafrontera.es/…/Concurso-Oposicion-para-Enca…, pero si lo desean pueden acercarse al propio departamento de Vías y Obras del Ayuntamiento donde le podrán dar toda la información que deseen.
Según palabras del Concejal Delegado de Vías y Obras, Fernando Gómez, “para nosotros este es un objetivo prioritario, ya que la plantilla de Vías y Obras es escasa y esa labor de coordinación es muy necesaria e indispensable para poder coordinar los distintos planes de empleo de la Diputación Provincial de Cádiz y de la consejería de empleo de la Junta de Andalucía. Desde el ayuntamiento invitamos a todos los interesados a participar y prepararse esta oposición.”

En Jimena de la Frontera, a 2 de Junio de 2016

2 de junio de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA