Horarios de riego para el verano 2016 en Castellar


La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Castellar informa del horario de riego que, a partir del 15 de junio, dispondrán las vías públicas de la localidad para el riego de las zonas ajardinadas.

La distribución será la que sigue: Lunes y Martes, de 15.00 a 20.00 y miércoles y viernes de 8.00 a 15.00 horas para los siguientes domicilios: C/Guadiaro, C/Boyal, C/Navahermosa, C/Los Barrios, C/Los Olivos, C/Ceuta, Plaza Gibraltar, C/Brecina, Plaza Almoraima, C/Quejigo, C/Aljibe, C/ Las Acacias, C/Pasada de Los Álamos, C/Chirina, C/El Almendro, C/Contiguas, C/ Jimena de la Frontera, C/La Línea de la Concepción (desde esquina C/Boyal a esquina C/ Cádiz.

Los lunes y jueves, de 8.00 a 15.00 horas y los miércoles y viernes de 15.00 a 20.00 horas la distribución es para los siguientes domicilios: C/Limonero, C/Jara, Plaza Reyes Católicos, C/Los Nardos, C/Montaser KAttani (desde esquina Plaza Andalucía a C/Cádiz), C/Jazmín, C/Alta, C/Cadiz, C/La Línea de la Concepción (desde esquina C/Cádiz a Plaza Andalucía), C/Príncipe Juan Carlos (desde esquina Plaza Andalucía a C/Cádiz), Avenida de las Adelfas (desde esquina C/La Paz a esquina Plaza Andalucía).

Los martes de 8.00 a 15.00 y los jueves de 15.00 a 20.00 horas se abrirá el riego para la siguiente zona: Avenida Alférez León Esquivel, C/Las Lomillas C/Hermanos Espinosa Mota, C/La Guillena, C/Del Rosario, Plaza Divino Salvador, C/Moheda, C/Guadarranque, C/Los Granadillos, C/Tarifa, C/La Cierva, C/Ramón y Cajal, C/Garranchal, Plaza Andrés Méndez, C/El Juncal, C/Blas Infante, C/Garranchal, C/ Horgazales, C/ XXV Aniversario, Avenida Las Adelfas (desde esquina Alferez León Esquivel a esquina XXV Aniversario), C/Chapatal (desde esquina Alferez León Esquivel a C/Horgazales).

Los lunes, miércoles y viernes de 8.00 a 18.00 horas se abrirá el riego para: C/Hibisco, C/Montaser KAttani (desde esquina Plaza Andalucía a C/Hibisco), C/Romero, Plaza Andalucía, C/Brezo, C/Matillas, C/Lentisco, C/de la Merced, C/Acebuche, C/La Línea de la Concepción (desde esquina Plaza Andalucía a esquina Avda. Las Adelfas), Avenida Las adelfas, (desde esquina Plaza Andalucía a esquina C( La Línea y desde esquina Avda. Alferez León Esquivel a C/Las Rosas) C/las Rosas, C/Los Claveles, C/España, C/ Del Soto, C/Chapatal (desde esquina C/Las Rosas a esquina Alférez León Esquivel).

Y todos los días, salvo el Martes de 8.00 a 15.00 y Jueves de 15.00 a 20.00, tenemos a C/La Paz, C/Geranio, C/Las Yucas, C/Los Naranjos, C/Pensamientos, C/Iryda, C/Orquídea, C/Las Petunias, Plaza Constitución, C/Las Dalias, C/Dr. Marañón, C/Jimena de la Fra. C/Algeciras, C/Hortensia, C/ San Roque, C/Príncipe Juan Carlos (desde esquina C/Cádiz a esquina C/Iryda) Avda. Las Adelfas (desde esquina C/La Paz a esquina entrada Cerro del Moro).

Desde la Delegación se recuerda a los vecinos que el agua es un bien común valioso e insustituible por lo que su uso debe ser regulado a conciencia y con mucha responsabilidad.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera

13 de junio de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA