IU responde al concejal Fernando Gómez


Respondiendo al concejal de Empleo Fernando Gómez, habría que pedirle que no mezcle las cosas, cuando IU lanza su información lo hace recogiendo la información desde la propia página web del ayuntamiento o bien de los boletines oficiales, lo cual es una de nuestras labores como partido de la oposición (informar al ciudadano), y por supuesto la fiscalización de la gestión.
Cosa bien distinta es lo que ha hecho el PSOE, que ha convocado a vecinos a un acto de precampaña electoral utilizando como excusa los planes de empleo y ha repartido información, estando en el lugar carteles electorales situados en la mesa del escenario, como demuestran las fotografías, eso es un acto electoralista y se utiliza intencionadamente la necesidad de empleo para tal fin.
Desde IU no ponemos en peligro nada, si alguien pone en peligro los planes de empleo es su partido, puesto que no cumple con la legislación como demostramos en nuestro escrito, creí que esa situación estaba bastante clara. No cuesta ningún trabajo realizar una campaña limpia y centrarnos en lo que debemos, esas son las nuevas políticas que practicamos en IU.

Ángel Gómez Fernández
 Concejal de IU en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera

10 de junio de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA