Los votantes del PSOE están "tristes" y "desencantados"...por Enrique Alonso


Los socialistas están tristes y desencantados, cuando preguntan: ¿Qué le queda al PSOE de izquierdas?

Los socialistas están tristes y desencantados, de ser conocedores de que su partido ha preferido abrazar a Ciudadanos en Andalucía, y en algunos casos, como en Extremadura, que F. Vara se ha decantado por un Gobierno "conservador”

Los socialistas están tristes y desencantados, a ver a sus dirigentes desde la Mesa del Congreso que echan a sus compañeros de izquierdas al gallinero y al mismo tiempo realizan un acuerdo con CIUDADANOS, desde el primer momento han tratado de marginarlos y humillarlos, como si PODEMOS fueran el PP particular del PSOE.

Los socialistas están tristes y desencantados, a oír que sus expresidentes Chaves y Griñán están imputados.

Los socialistas están tristes y desencantados, cuando escuchan a sus dirigentes que lo mejor para España, es una unión bipartidista de la corrupción de los EREs y la Gürtel.

Los socialistas están tristes y desencantados, a comprobar que en España es imposible un Gobierno de pacto entre PODEMOS – PSOE como existe en tantos otros sitios como en Valencia, Castilla – Mancha, Madrid, Barcelona…y en cientos de pueblos.

Los socialistas están tristes y desencantados, porque en el pasado, “desde la segunda mitad de los gobiernos de Felipe González”, cuando la corrupción era tremenda, tendrían que haber emprendido una renovación, de personas con limitación de mandatos y de ideología, apostando por las necesidades de las personas, en vez de mirar tanto al ombligo y bolsillos de sus dirigentes.

Los socialistas están tristes y desencantados, a notar que tantos compañeros socialistas han dejado de ser socialistas, artos de tantas mentiras y de corruptelas de los dirigentes socialistas.

Los socialistas están tristes y desencantados, porque sería una decisión acertada para el PSOE si se deciden a gobernar con Podemos, pero esto no va a ocurrir, salvo que haya una rebelión interna en el PSOE.

Los socialistas están tristes y desencantados, porque saben que es difícil una rebelión interna, aún quedan socialistas, que para tener certeza de lo que está ocurriendo en el PSOE, necesitan contar con sus manos, el dinero de la corrupción que han robado sus dirigentes, y meter el dedo en la ideología del partido para conocer si sus dirigentes son de izquierdas, y poner la mano en su costado izquierdo para conocer si el corazón de sus diputados está en el lado izquierdo, hasta que esto, lo hagan, no creerán, en la necesidad de votar a otro partido. Esos socialistas tendrán la ocasión de comprobar todo eso, el 26 J, aunque pueda ser tarde. (Alonso 20:25)

El PSOE está desencantado ¿quien se desencantará? el desencantador que le desencante buen podemita será.

Artículo de opinión de Enrique Alonso

13 de junio de 2016
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA