La U.D. TESORILLO corrige a Jarillo.



Nos envian desde San Martín esta nota aclaratoria de la U.D. Tesorillo.
EL PRESIDENTE DE LA UNION PIDE UNA RECTIFICACIÓN DE LA E.L.A.
Ante los acontecimientos de estos últimos días, referentes a la nota de prensa que ha divulgado en los diarios comarcales y la web de TIO JIMENO la Señora Alcaldesa de San Martín del Tesorillo, Doña Belen Jarillo máxima representante de la E.L.A. . El señor Presidente de la Unión Deportiva Tesorillo, D. José Antonio Gonzalez, pide una rectificación, ya que en ningún momento ha realizado dichas declaraciones.

El mandatario del club se siente muy ofendido, "ya que están poniendo en mi boca palabras que nunca he dicho." "Se esta haciendo política con una entidad que su único fin es el deporte. Equivocando a una afición con estas declaraciones que no son ciertas".
"La verdad del tema es que lo que desde la E.L.A. se ha abonado, es una deuda pendiente que tenia con la Unión. En una reunión celebrada hace un año, se comprometio a pagar los premios del campeonato de futbito. Ante la demora de dicho dinero, y las constantes demandas por parte de los equipos participante, el club se vio obligado a abonar dicha cantidad. Cantidad que se ha recuperado en estos días y que se ha devuelto a un particular que nos adelanto dicho dinero."

"Ahora bien, nunca se ha preocupado de la economía del club, siempre ha sido el Ayuntamiento matriz de Jimena, con D. Idelfonso y ahora D. Pascual Collado, quien se ha esforzado por el proyecto en el que estamos embarcados." "Desde la directiva no queremos entrar en la guerra mediatica en la que se encuentra la señora Alcaldesa contra el Ayuntamiento de Jimena. Nuestro objetivo es exclusivamente deportivo y concretamente el subir al equipo a tercera división y resaltar el nombre de nuestro pueblo a su máximo nivel". "Por lo tanto pido una rectificación de dicho comunicado, contando la verdad del tema".

Atentamente el Sr. Presidente de la Unión Deportiva Tesorillo.
La Nota de POrensa a la que se refiere este texto la publicabamos el día 29 y la puedes leer AQUI

Nota de Tiojimeno:
El pasado día 11 a las 15.11 recibimos un E-Mail desde la alcaldía de Tesorillo con una nota de prensa en la que se comunicaba que la alcaldesa había entregado 4.500 euros a la U.D. Tesorillo. A las 16.32 recibimos una nueva nota solicitándonos que no publicásemos el E- Mail anterior.
La misma alcaldesa de Tesorillo, Belen Jarillo, nos llamó por teléfono unos minutos después explicandonos que "por favor guardásemos unos dias la nota ya qye había hablado con el presidente de la U.D. Tesorillo y si salia esa noticia publicada iban a tener mas problemas para conseguir la ayuda en la reunión con el alcalde de Jimena, Pascual Collado , prevista para esa misma semana.
El martes, volvimos a recibir un nuevo E- Mail con la nota diciéndonos que "ya " la podíamos publicar y asi lo hicimos. Igual que hemos hecho ahora al recibir la nota de la U.D. Tesorillo.

31 de enero de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA