Esta mañana ha tenido lugar una reunión en el ayuntamiento entre el concejal de Festejos , Jesus Rodriguez y el presidente de la Peña Carnavalesca Pasacalle, Francisco Mena para tratar sobre la organización del Carnaval de Jimena 2008 que como ya sabemos se celebrará los dias 15, 16 y 17.
De lo sucedido en la reunión se desprende que el carnaval de este año tendrá varios cambios en su diseño.
Para empezar Rodriguez ha trasladado la propuesta a Mena de que el carnaval infantil se pase de la jornada del domingo a la tarde del sábado y que ese día se haga un pequeño pasacalles desde El Paseo a la carpa de carnaval instalada en el llano anexo al Colegio Reina de los Angeles con la idea de llevar a la gente disfrazada hasta la caseta.
También habrá cambios, por tanto , en la jornada del domingo para la que se esta contratando una comparsa gaditana y se hacen gestiones con Diputación para conseguir una chirigota de Cadiz.
El viernes contiuaría dedicado a la presentación de las agrupaciones locales.
En cuanto al controvertido tema de la explotación de la barra de la caseta del carnaval el concejal anunció que se sacará a subasta pública en la que podrían participar las asociaciones del municipio.
La empresa o asociación que gane la subasta deberá correr con los gastos de contratación de una tercera agrupación gaditana y gastos de organización del carnaval infantil y concurso de disfraces.
Aún no se sabe nada sobre la modalidad y premios del concurso así como de la orquesta que amenizará el baile.
Reunión de Pasacalle y la Concejalía de Festejos para preparar el Carnaval 2008.
comentarios gestionados con
Disqus
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)