Emoción y honores en el pleno institucional del Día de Andalucía de Castellar


El pleno al completo de la Corporación Municipal rindió honores en el día de Andalucía a cinco ciudadanos y dos colectivos cuyo trabajo en el campo de las artes, las humanidades, lo público o la actividad empresarial, les ha hecho merecedores del más alto reconocimiento que , cada año, realiza este municipio.

Tras la lectura del perfil de cada condecorado, los concejales de la Corporación iban entregándole la medalla y el emblema del Ayuntamiento a cada uno de los merecedores de tal reconocimiento.

Los condecorados han sido: El matrimonio Cann por su entrega a las actividades solidarias de la localidad, en especial el éxito de la pantomima Aladin y la lámpara Maravillosa, al párroco José Carlos Mellado por su dedicación a la Parroquia y a la ciudadanía, con especial detalle en la proclamación de Santuario que se celebrará el próximo 30 de marzo. Salvador Peñalosa, por joven empresario emprendedor, al asociación cultural Guadarranque por el trabajo por su comunidad del castillo fortaleza, la UD Castellar por su treinta aniversario y al teniente de la Guardia Civil Juan Villanueva Moreno por su diligencia y coordinación a la hora de resolver asuntos de Seguridad Ciudadana en este municipio.

El alcalde de Castellar en su discurso agradeció a todos los presentes la asistencia y ensalzo los valores que como andaluces y españoles debemos seguir, poniendo como ejemplo de ciudadanía a los colectivos y vecinos reconocidos en este día.

Dentro del mismo acto, se procedió al fallo del concurso de redacciones del Día de Andalucía, un certamen que se ha realizado entre los alumnos del CEIP Tierno Galván y que ha tenido como ganadores a los siguientes jóvenes, todos presentes en el aforo del Salón de Plenos: José Antonio Herrera, Alejandro Ramet, Carlos Rodríguez, David Montero, Margarita Adrada, Noemí Pozo y Salvador Jesús Calvente. Todos ellos leyeron sus redacciones ante el aplauso de los presentes.

El acto se cerró con el canto en comunidad del Himno Oficial de Andalucía.

29 de febrero de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA