El Australian Bar gana al V. Quinter y se proclama campeón de la Liga a falta de una Jornada.


Como les adelántabamos ayer , el Australian Bar de Tesorillo se proclamó campeón de la Liga Local de Futbol Sala .
He aquí la crónica de la jornada de nuestro compañero Ildefonso Pérez.

Jornada 15, 28 y 29 de Marzo de 2008

El Australian Bar gano al Vera Quinter y se proclama campeón de liga.
C
Partido disputado en la primera parte donde faltando un minuto para acabar la primera parte el V. Quinter encajo dos goles consecutivos, esto y la lesión de Rafa en la segunda parte hizo que el Australiana Bar no tuviera problemas para ganar 6-3.

I. Jimena C. Ramos y Ferrgenal empataron a cuatro en un partido dominado por Ferrgenal, pero el Jimena Ramos supo defender y contraatacar con casi un cien por cien de efectividad de cara al gol, donde casi todo el partido fue por delante, solo faltando tres segundo para finalizar el partido pudo empatar el Ferrgenal.

P. Troyano ganó al F. S. Michigan por 6 - 4 donde buena parte del primer tiempo P. Troyano jugó con un jugador menos por lesión de Juan Egeda, esto no lo supo aprovechar el Michigan para tomar ventaja en el marcador, en la segunda parte las cosas se igualaron y el acierto de Adrián (3) y Pedro (2) consiguieron ganar el partido y subir al tercer puesto de la clasificación.

Reformas Delgo 9 -7 El Bunker. Sin Comentarios

Ilde
Mas información en : http://www.tiojimeno.org/2008/03/el-entre-amigos-australian-bar-se.html
http://www.ildep.es/

30 de marzo de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA