Vecinos de Marchenilla protestan por el paso de camiones


Un grupo de vecinos de Marchenilla se han concentrado esta mañana en el Ayuntamiento para solicitar una entrevista con el alcvalde, Pascual Collado , en aras a tratar el tema de la planta de reciclado que se va ainstalar en marchenilla.


El presidente de la asociación cvecinal Pedro Fernandez nos comentaba que se habia pedido una cita el pasado martes pero que se canceló por lo que unos 30 vecinos en representación de las 50 familias marchenilleras afectadas se han trasladado hoy al ayuntamiento para poder hablar con el alcalde y escuchar sus propuestas de solución.
" Nos hemos sentido engañados ya que el alcalde nos comentó que se iba a hacer todo conforme a la ley pero pero ya se había firmado el permiso y comenzado la obra . Ahora ha salido en el BOP y tenemos solo 20 dñias para alegar cuando ya está la obra comenzada y al excavación hecha."
Pascual nos prometió que los camiones no pasarían por Marchenilla.
Nota de Tiojimeno: Hace unos minutos que Pascual ha accedido a redcibir a este grupo de vecinos y ahiora mismo enstan en el salón de plenos tratando el tema.

29 de abril de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA