El P. Rafael Martín Villanueva será el predicador de la Novena 2008 que comienza hoy


Hoy comienza el ciclo religioso de la Novena de Nuestra señora reina de Los Angeles.
Como todos los años tendremos "sesión doble" 7.30 de la mañana Rosario y 8.00 misa. Por la tarde, igual 19.30 Rosario y 20.00 hs misa.
El predicador de la novena este año será el P. Rafael Martín Villanueva, omi. Madrileño, ordenado sacerdote en el año 2001, ha estado trabajando pastoralmente en una parroquia de Badajoz, en el barrio "El gurugú" y en otra parroquia de Madrid, antes de formar parte del equipo de misiones populares.
El P. Rafael ha estado ya en esta zona como director de las misiones de San Pablo de Buceite, animando un campamento urbano en semana santa en el Secadero y el año pasado, en el mes de Noviembre en San Martín del Tesorillo.

En estos días han estado trabajando un grupo de hermanos de la Hermandad de la Reina de los Ángeles, hasta bien entrada la noche, preparando el lugar que se utilizará para "la exposición", limpiando la Iglesia y ultimando detalles tanto para la novena como para la procesión.

30 de agosto de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA