Fiesta fin de verano en los cursos de natación


Nota de prensa del ayuntamiento:Todos los participantes en los cursos de iniciación han alcanzado el objetivo de aprender a nadar.
Más de 130 participantes y un nivel de éxito del 100%. Son los datos que avalan la campaña de cursos municipales de natación, que ha quedado concluida oficialmente esta mañana con la tradicional fiesta fin de curso. Desde mediados del pasado mes de julio se han desarrollado en la piscina municipal varios cursos de iniciación y perfeccionamiento de natación. En el caso de los primeros, todos los participantes han finalizado el curso sabiendo nadar, según los datos aportados por los propios responsables de los cursos.

El grupo de encargados ha estado compuesto por una monitora y el equipo de socorristas de la piscina municipal del casco histórico.
En la fiesta fin de curso celebrada esta mañana ha habido tiempo para la organización de diversos concursos y actividades con el agua como protagonista. La mayoría de los pequeños participantes ya mostraban su intención de hacer que sus padres les inscribiesen en futuras ediciones.
A los más pequeños hay que sumar también las personas mayores que integran los grupos del programa “Deporte y Salud”, centrado en la práctica deportiva y en la divulgación de hábitos de vida saludable entre la población de la tercera edad. Estos grupos han cambiado a lo largo de todo el verano sus ejercicios de gimnasia de mantenimiento habituales por otros realizados en la propia piscina municipal.

Fiesta en San Pablo
Por otra parte, los cursos de natación que alberga la piscina municipal de San Pablo de Buceite también se clausurarán con una fiesta. Será el próximo martes en horario de tarde-noche.

29 de agosto de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA