Deportes oferta cursos de natación en la piscina cubierta del camping


Nota de prensa del Ayuntamiento:
La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jimena va a ofertar por primera vez cursos de perfeccionamiento de natación en temporada de otoño-invierno gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con el camping Los Alcornocales para el uso de la piscina cubierta con que cuentan estas instalaciones.
Se trata de una piscina climatizada de 25 metros de largo por 7 de ancho. Los cursos están enfocados a niños que ya sepan nadar y deseen perfeccionar estilos. Las clases se darán en horario de tarde a razón de dos por semanas a partir del próximo 14 de octubre.
El precio para participar en los mismos es de 10 euros. El primer curso finalizará a mediados de diciembre.
Además de ello, las instalaciones de la piscina del camping será usada por los participantes en los programas “Deporte y Salud”, principalmente personas mayores a los que se ofrece gimnasia de mantenimiento. Estos grupos también dispondrán de dos clases semanales en horario de tarde más una, los viernes, en horario de mañana.

29 de septiembre de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA