La XIV Edición de la Liga de Futbol Sala ya está en marcha


Nota de prensa del Ayuntamiento:
En los próximos días dará comienzo la decimocuarta edición de la liga local de fútbol sala, una de las competiciones deportivas con más solera del municipio y cuyo plazo de inscripción de equipos finalizará el próximo día 10 de octubre.
El precio de la inscripción se ha rebajado 50 euros con respecto a pasadas ediciones, quedando fijado en 150 euros por equipo más 50 de fianza.
El sorteo se realizará el sábado 11 de octubre.

Se concederán trofeos y premios en metálico para el campeón, el subcampeón y el tercer clasificado, además del premio a la Deportividad
Por otro lado, la delegación de Deportes de Jimena ha iniciado una campaña para animar a los niños y adolescentes jimenatos a iniciarse en la práctica del baloncesto. De esta manera, se van a organizar competiciones en categorías benjamín y alevín mientras que se espera formar un equipo en categoría cadete que será inscrito en las competiciones de baloncesto organizadas por el Patronato Municipal de Deportes de Algeciras.
Fotodel Australian Bar, equipo campeón de la pasada edición de la liga de Fútbol Sala : Tiojimeno.

29 de septiembre de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA