El Ayuntamiento convoca un encuentro entre los afectados de Los Chorros y el delegado provincial de Vivienda


Nota de prensa del Ayuntamiento:
El Ayuntamiento de Jimena ha convocado un encuentro con los vecinos afectados por el proceso de urbanización de la zona de Los Chorros, en Los Ángeles, en el que participará el delegado provincial de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio en Cádiz, Gabriel Almagro y que servirá para aclarar en qué punto se encuentra el proceso y cuáles son los pasos a dar a partir de ahora para la regularización de la situación.

Así lo ha anunciado el alcalde, Pascual Collado, quien ha puntualizado que el Ayuntamiento comenzará a contactar con los afectados para informar acerca de dicha convocatoria, para la que aún no se ha concretado una fecha aunque se celebrará en los próximos días. En la misma participarán también los representantes legales del Consistorio.
Independientemente de ello, tal como se había anunciado días atrás, el alcalde se reunirá con los afectados que lo soliciten a título individual para aportar detalles sobre el proceso.
El primer paso para la regularización de Los Chorros pasa por la catalogación de la zona como suelo urbanizable no sectorizado, lo que supondría un gran avance hacia el desbloqueo de la situación y que abriría la puerta a la promoción de vivienda protegida en Los Chorros.
Collado apuntó que el Ayuntamiento jimenato continuará ofreciendo cumplida información sobre el proceso a los afectados. “No queremos que exista ninguna duda al respecto de los pasos que se van a dar a partir de ahora para la normalización de la situación, por lo que los vecinos afectados dispondrán de toda la información que necesiten”, indicó Collado quien, no obstante, volvió a criticar “la politización del asunto que se pretende desde algunos sectores”.

30 de septiembre de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA