El Ayuntamiento de Algeciras repartirá 2.000 descodificadores de TDT


El Ayuntamiento de Algeciras, a través de la delegación de Informática, repartirá de forma gratuita en los próximos meses un total de 2.000 receptores-descodificadores de Televisión Digital Terrestre (TDT). Mañana se iniciará una campaña para informar a los ciudadanos sobre qué requisitos se exigen para recibir estos aparatos.

A la hora de repartir los descodificadores el Ayuntamiento tiene en cuenta los siguientes aspectos: que el solicitante sea persona física empadronada en Algeciras, con anterioridad a esta convocatoria, mayor de edad, que pertenezca a una unidad familiar: por matrimonio o pareja de hecho, por parentesco hasta segundo grado o por situación derivada de acogimiento familiar a partir de la persona solicitante.

Asimismo, aquellas personas que se encuentren en la siguiente situación socio-económica tendrán más posibilidades de acceder a la concesión: si la persona es jubilada, minusválida o tiene a su cargo a alguna persona dependiente, y si tiene ingresos inferiores al salario mínimo interprofesional o si es familia numerosa.

Pasos a seguir

A partir de mañana, 1 de octubre, los ciudadanos podrán informarse del proceso a seguir para optar a estos receptores en el Registro General del Ayuntamiento, ubicado en la calle Alfonso XI; o en la página web municipal www.algeciras.es.

30 de septiembre de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA