El Tesorillo se desquita


U.D.Tesorillo 5 - 3 UD Roteña
Los de José Luis Vega consiguen su primera victoria liguera a lo grande ante una Roteña que planta cara hasta el final. Fiera firma un 'hat-trick' antes del descanso.
La Unión Deportiva Tesorillo se quitó un peso de encima y ayer por fin celebró su primer triunfo de la temporada. Un merecido premio para los chicos de José Luis Vega, que plantaron cara a la lluvia y a la Roteña, un rival que nunca tiró la toalla en su paso por el Municipal de La Era.

Los tesorilleros mostraron todo el acierto del que otras veces habían carecido. Eso sí, los locales tuvieron que lidiar contra una Roteña que en los primeros minutos salió con una presión asfixiante. Los amarillos no tiraron a puerta hasta el 13' con un disparo de Juan Ramos. Poco a poco los de Vega se asentaron en el piso, que tragó bien el agua.

El debutante Piñero aportó una gran dosis de frescura al Tesorillo por el costado izquierdo. Luchó mucho y causó peligro, al igual que su compañero Aitor, por la derecha. En una falta botada por Aitor llegó el 1-0 tras un cabezazo de Fiera en el minuto 25. El tanto provocó la reacción visitante y Expósito se topó con el palo en el minuto 27.

En medio de la tormenta, el Tesorillo golpeó de nuevo. Aitor botó otra falta que Fiera cazó a placer en el segundo palo (39'). Al instante Urban rozó el gol pero Jorge Pirri sacó el cuero en la línea de gol (43'). Al minuto Expósito perdonó para la Roteña, sin embargo, la fortuna sonrió al bando local en el 48' cuando Fiera rubricó el 3-0, justo antes de enfilar el descanso.

La lluvia se tornó en diluvio a la vuelta de la caseta. Miguel -que jugó con protección en la cabeza- hizo un paradón de salida, pero la Roteña recortó de penalti en el 58'. El local Quique, que luego fue expulsado, no protestó. Villa tuvo el 3-2 en el 65' pero en el 67' Ramos sirvió para Steven casi sentenciara. La entrada de Clavijo dio otro aire y aunque la Roteña maquilló la goleada en el tramo final -con dos tantos de Migueli-, el Tesorillo no tembló y su capitán finiquitó un merecido triunfo.

29 de septiembre de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA