Otoño Cultural : Cine en San Pablo esta noche a las 8.


Esta noche a las 20.00 h. se proyectará la película Que tan lejos, de Tania Hermida, del programa "Mujeres detrás de la cámara", del Otoño Cultural 2008 de Jimena de la Frontera.
En la Casa de la Cultura "Enrique Tierno Galván", de San Pablo de Buceite
Ficha técnica
Dirección: Tania Hermida.
Guión: Tania Hermida.
Intérpretes: Cecilia Vallejo, Tania Martínez, Pancho Aguirre, Fausto Miño, Ricardo González, David Rambay, Alfredo Espinosa.
Producción: Mary Palacios, Gervasio Iglesias y Tania Hermida.
Música: Nelson García.
Fotografía: Armando Salazar.
Duración: 96 Minutos.

Sinopsis:
Esperanza, una turista española, y Tristeza, una estudiante ecuatoriana, se conocen en un bus con destino a Cuenca, ciudad a la cual desean llegar pero movidas por motivos diferentes. En el camino se encuentran con un paro nacional el cual bloquea la carretera por lo que deciden continuar el trayecto buscando alguien que las pueda llevar por lo menos al pueblo más cercano. Durante su trayecto empezarán a conocerse entre ellas con mayor profundidad, así como también conocerán un poco más de Ecuador y su gente en un viaje que debió durar unas cuantas horas, pero por cosas de la vida su destino estará más lejos de lo que aparenta.

28 de noviembre de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA