Sobre el Tema del cementerio: Respuesta a Currini por Celia Gómez.


Hola Ricardo no sé como se pone un comentario en tiojimenodigital por eso te escribo a tí. Cada vez que leo a Currini me siento bastante molesta y ofendida. Este señor con esa manera de pensar esta contribuyendo a que la gente se ponga violenta, por lo que rogaría que alguien, le pidiera que fuese más delicado a la hora de hablar de nuestro cementerio y lo que en él hay, es decir, nada más y nada menos que nuestros seres queridos, es decir, personas muertas que no se pueden defender y le rogaría que los dejase en paz y a nosotros también.

Matizar que en el primer comentario que hizo, sobre que él también tenía familia etc ;se pasó y metió a un hermano (fallecido), cosa que como no justifique con algún bebé prematuro que tuviese su madre, queda comprobado que mintió, me parece bastante "bajuno", realizar una afirmación tan fuerte "para ponerse en el lugar" de los que verdaderamente tenemos hermanos y más seres queridos allí.

Todos sabemos que él no vive en Jimena desde hace muchos años y no sabe cúal es la realidad que estamos viviendo estos días, desde la lejanía opina y desde la lejanía se equivoca diciendo que ha hablado con muchas personas y les da igual este tema, de nuevo miente.

Para empezar yo sí me "he salido a la calle" y he visto una realidad que él no vió (puesto que no vive aquí), he vistos personas mayores llorando, y no tan mayores ,sin dormir, preocupadas, desconcertadas... en definitiva sufriendo ante la imposición de una fecha, y si él no vio nada más que a gente que no le importaba, que me llame y me dé nombres y apellidos porque yo le daré los míos.


En cuanto al rollo de que unos amigos turistas fueron al castillo y vieron a dos mujeres llorar me parece de película fantástica y que los niños estuvieran muy preocupados por esas mujeres y sus padres, más peliculero aún.

En fin que siga hablando del tema del cementerio como si estuviese hablando del resultado de un partido de futball o similar, que se va a ganar la simpatía de sus paisanos.

Aprovecho para decirte que tuvimos una reunión con el alcalde Pascual Collado el pasado jueves y nos prometió que el tema de enterramientos se iba a solucionar para esta próxima semana, con ciertas restrincciones, por ello desde el jueves este pasado, estamos más tranquilos y esperanzados, según el alcalde sacarán alguna información sobre lo que hemos concretado, esta próxima semana. Tenemos confianza y fe en él y creo que será posible.


Si tienes la dirección personal de currini y le puedes pasar esto se lo pasas, si no pues nada solo te mando este correo para que sepas un poco como nos sentimos y en primicia también pero con cautela, para que sepas que Pascual nos prometió soluciones mejores para evitar el "cerrojazo"

Enhorabuena por tiojimenodigital, estais haciendo una labor importantísima e igualmete enhorabuena por esa opinión tan certera sobre lo que supuso el pleno del día 20. Es un orgullo tener tanta y variada información en nuestro tiojimenodigital. Aún tengo los ejemplares en papel de hace años guardados por ahí. Magnífico trabajo!

30 de noviembre de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA