Taller contra la Vilencia de Género en Castellar.



Nota de prensa del ayuntamiento de Castellar:La Conquista de la Independencia Emocional´ es el nombre del taller que cerraba los actos del día internacional contra la violencia de género en el municipio de Castellar. En dicho taller han estado presentes la concejal de Políticas de Igualdad, Victoria González, la Coordinadora del Centro de Información para la Mujer de la Mancomunidad, María Flores y la psicóloga María José Segovia.

Alrededor de una treintena de vecinas y vecinos de la localidad asistieron, en el Aula de la Juventud, a la iniciativa que se desarrolló hasta el mediodía. El taller ha constado de dos módulos. Un primer módulo sobre las habilidades sociales, el manejo de la ira y la autoestima entre otros asuntos. Y un segundo módulo donde se han tratado temas como las relaciones independientes y el manejo de la ansiedad.

Las ciudadanas muy atentas han tomado nota de cómo actuar ante una agresión física y psicológica, se han valorado ellas mismas y sobre todo han podido comprobar todos y cada uno de los valores que el sexo femenino esconde y que no exteriorizan. El taller ha concluido exitosamente y han querido apostar por volver a realizarlo de nuevo la próxima semana.

27 de noviembre de 2008
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA