La Asociación Guadarranque pide información sobre el Nuevo Plan Especial del Castillo


Nota de prensa del ayuntamiento de Castellar.
El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, y el delegado municipal de Castellar Viejo, José María Orellana, mantuvieron una reunión esta mañana con miembros de la Asociación Guadarranque en el Ayuntamiento castellarense.
Entre otros asuntos, los representantes municipales y los vecinos del pueblo viejo, debatieron acerca del Nuevo Plan Especial del Castillo del cual los vecinos continúan sin tener más novedades a cerca del mismo. Hoy se reunieron sobre todo para tener un poco de más conocimiento del mismo.
El Ayuntamiento les propuso un nuevo encuentro una vez pasada semana Santa y antes de la aprobación del mismo, para explicar en que va a consistir dicho Plan.

En otro orden de cosas también se ha informado sobre subvenciones para futuros proyectos, también se trataron las laderas del Castillo y la próxima inauguración del Hotel el Alcazar esta semana a la Cual desde el Ayuntamiento se ha invitado a la Asociación de vecinos de Castellar viejo.

En cuanto a temas de futuros proyectos la Asociación se encuentra en estos momentos a esperas del desarrollo del Nuevo Plan Especial del Castillo.


Vaca y Orellana manifestaban tras la reunión la importancia de estas reuniones para intercambiar las opiniones y las demandas de la vecindad de Castellar Viejo de forma actualizada. Del mismo modo, los miembros de la asociación Guadarranque se mostraban satisfechos ante el trabajo que se estaba realizando en el núcleo de población donde residen.

30 de marzo de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA