Un hombre muere en el hospital tras ser apuñalado en la calle Sevilla de La Linea.
Los hechos ocurrieron sobre las once y media de la noche junto al colegio Andalucía · Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local buscaban anoche el arma y al autor de la agresión.
Un hombre falleció ayer por la noche tras ser apuñalado en la calle Sevilla. Al cierre de esta edición, agentes tanto del Cuerpo Nacional de Policía como de la Policía Local buscaban el arma en las inmediaciones y al autor de la agresión.
Según pudo saber este diario, los hechos ocurrieron en torno a las once y media de la noche cuando una pareja transitaba por esta calle a la altura del colegio Andalucía y las viviendas prefabricadas de la calle Sevilla. Al parecer, la pareja entabló una conversación con otra persona que derivó en discusión y, poco después, en el apuñalamiento del hombre de la pareja, que de inmediato fue trasladado al hospital del Servicio Andaluz de Salud (SAS), donde falleció poco después. Antes de confirmarse su muerte, Europa Sur ya había podido determinar que el estado de esta persona, que podría rondar los 40 años de edad, revestía extrema gravedad.
Hasta la zona acudieron dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local, que iniciaron la búsqueda del arma utilizada en la agresión, al parecer un cuchillo de grandes dimensiones, y las investigaciones necesarias para lograr identificar al autor del apuñalamiento. Estas investigaciones incluyeron la toma de declaraciones tanto a posibles implicados como a testigos de los hechos.
El incidente causó un gran revuelo entre los vecinos de las calles adyacentes, muchos de los cuales salieron de sus viviendas para intentar saber qué es lo que había ocurrido. Y es que en el punto de la calle Sevilla donde se produjo el apuñalamiento había un charco de sangre que hacía intuir la gravedad de la lesión.
Éste es el segundo apuñalamiento mortal que registra La Línea en siete días. A primera hora del domingo día 7, un joven fue apuñalado en un garaje de la calle Mariano de Cavia que varios amigos tenían alquilado para sus ratos de ocio. Al parecer, el fallecido, que respondía a las iniciales A. J. O. F., entabló una discusión con el supuesto homicida, de apenas 18 años de edad, que terminó en apuñalamiento y muerte del primero. El Cuerpo Nacional de Policía encontró en la vivienda del joven acusado de matar al otro el cuchillo que supuestamente utilizó en la agresión.
Leido en: Europa Sur.
Un hombre muere apuñalado en La Linea
comentarios gestionados con
Disqus
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)