Vecinos exigen que se alejen unos caballos de Mirador de Soto


Piden mediación municipal para acabar con los malos olores y la proliferación de insectos en la zona
Los vecinos de la comunidad de Mirador de Soto volvieron a pedir la mediación municipal para buscar una ubicación apropiada a los caballos que pastan frente a sus casas, que les causan molestias relacionadas con malos olores, proliferación de insectos y la imposibilidad de transitar por la zona por el peligro que suponen los equinos para los pequeños, que podrían sufrir accidentes.


Los propietarios aseguran que algunos vecinos se han visto obligados a colocar mosquiteras en ventanas y balcones para evitar que las moscas invadan las viviendas, algo que les sucede a diario a los que no tienen instalado este sistema. Además, dicen que a lo largo del día el mal olor es insoportable.

"La comunidad lleva casi una década intentando solucionar este problema con el vecino propietario de los caballos, sin que hasta el momento se haya resuelto", contaron los vecinos en un comunicado de prensa, en el que instaban al alcalde de Castellar, Francisco Vaca, a que cumpla con su compromiso y obligue al propietario de los animales a tenerlos en un lugar adecuado.

13 de abril de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA