Nuestros lectores recomiendan:El arte del Yo-Yo


El arte del Yo-Yo de Juan BONILLA
Colec. Narrativa
Edit. Pre-Textos
Su contraportada dice:
"Este libro es una recopilación de relatos y artículos que no renuncian a la ficción, proponiendo una conversación con el lector. En esa conversación se cuentan historias, se perpetran fantasías, se comentan anécdotas protagonizadas por seres dudosos, se visita con jovial falta de respeto el Arte Moderno, se fomentan ideas y se emiten opiniones aparentemente delirantes, se inventan libros que deberían existir y se recuerdan otros que existieron, aunque ya ni sus propios autores los recuerdan. Y todo ello con una prosa llena de pasión lúdica, acerado ingenio y considerable vis cómica".
Recomendado por Paco.

Nota de Tiojimeno: Hace unos años me dio por leer a este joven jerezano. Y Bonilla no me defraudó.Lo conocí por la novela "Nadie conoce a Nadie " que luego Mateo Gil hizo polémica película.
Luego vinieron "El que apaga la luz", "la compañía de los solitarios " o la Noche del Skylab".... Y por supuesto, El arte del Yo -Yo.
"Cansados de estar muertos" y "Los principes Nubios" ha sido lo ultimo que he leído de este gran autor .
Mas información en su web: http://es.geocities.com/juanbonillaweb/indexuno.html

31 de mayo de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA