Concierto de Navidad, esta tarde a las 19h en San Pablo


La Banda Municipal de Música presentará esta tarde en San Pablo su concierto de navidad. Será a las 19:00h en la casa de la cultura "Tierno Galván". Las entradas para participar en el evento son gratuitas.

SI EL TIEMPO LO PERMITE, EL CONCIERTO SE DESARROLLARÁ EN FORMA DE PASACALLES

La Banda Municipal de Música de Jimena de la Frontera se formó en el año 2003 con alumnos de la Escuela Municipal de Música bajo la dirección de Francisco Navarro Lara. Con el tiempo, estos alumnos fueron combinando su formación en solfeo con la práctica de los diferentes instrumentos.

A Navarro le sucedió en el cargo Juan de Dios Fernández y, desde 2006 hasta la actualidad, María Jesús Herrero, directora también de la Banda de Música de Algeciras, y el apoyo de Armando Herrero. En la actualidad, esta joven banda participa en la mayoría de los eventos públicos y actividades culturales organizadas en Jimena mientras que mantiene abierta la escuela de música en la que se forman 40 alumnos en solfeo, viento-metal, viento-madera y percusión. A todos ellos se les prepara para el grado elemental de música y la prueba de acceso al grado medio.

30 de diciembre de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA