A la venta las entradas del Carnaval en el Teatro Falla


El Ayuntamiento de Cádiz anunció ayer que las localidades para la clasificatoria de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de 2010 en el Gran Teatro Falla podrán adquirirse a partir del próximo cuatro de enero a través de Internet.
En un comunicado, el Consistorio gaditano explicó que así, exceptuando la Gran Final de adultos, cada solicitante podrá adquirir dos entradas por función en todas las fases clasificatorias del concurso.

Según el Ayuntamiento, en todas las entradas figurará el DNI, y los nombres y apellidos del espectador. Una de las entradas adquiridas aparecerá a nombre de aquél que realiza la compra y que coincidirá con el titular de la correspondiente tarjeta de crédito. Sólo en el caso de que la otra persona sea menor de 14 años y no tenga DNI, en las dos entradas figurarán los datos de la persona que las compre.

Las entradas serán retiradas por taquilla, debiendo presentar el DNI original y la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra. Para el acceso al Gran Teatro Falla deberá presentarse el DNI original del espectador.

La novedad prevista para el concurso de 2010 se centra en la adquisición de localidades de la Gran Final de Adultos, donde desaparece la figura del sorteo público. En esta ocasión, se creará una lista previa a través de una base de datos con todas aquellas personas interesadas en comprar una entrada para la Final y sólo esas personas podrán optar a las localidades.

31 de diciembre de 2009
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA