"España necesita que Zapatero se marche" Javier Arenas, ayer en La Línea.


Javier Arenas fue tajante ayer en La Línea “España necesita que Zapatero se marche, dimita y convoque elecciones. Las encuestas publicadas hoy dicen que ganaremos aunque ello no nos debe relajar así que a seguir trabajando por España, Andalucía y La Línea”.
El Palacio de Exposiciones y Congresos de La Línea de la Concepción acogió ayer la clausura sobre las Jornadas de Municipios de Actuación Preferente que ha organizado el Partido Popular.
El acto de clausura contó con la presencia de Javier Arenas, presidente regional del PP, Alberto Núñez Feijoo, Antonio Sanz, José Loaiza y el alcalde de la ciudad, Alejandro Sánchez entre otros cargos del partido a nivel andaluz.
El líder del PP-A, Javier Arenas, afirmó que, aunque como gobernante el responsable de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, es “pésimo”, en su tarea de “oposición” al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “le daría por lo menos un notable”.
Después de que el líder de la Junta dijera ayer que el hecho de que el jefe del Ejecutivo español “sea malo, no les convierte a ustedes en buenos”, Arenas ironizó diciendo que coincidía con su “amigo” Griñán en “lo malo que es el presidente del Gobierno. Creía que en la vida política lo tenía visto todo -aseveró Arenas-, pues no”, y es que, como añadió, “hay algunos políticos a los que le viene muy bien que no los conozca nadie y eso le está pasando a Griñán”.
Según el dirigente ‘popular’, “Manuel Chaves –vicepresidente tercero del Gobierno y ex responsable de la Junta– puso a Griñán y Griñán se ha cargado a Chaves”. Asimismo, apuntó que “es verdad que Zapatero vetó a Griñán, por lo que Griñán se la tenía guardada”.
Por ello, imaginó que cuando Rodríguez Zapatero y Chaves vean a Griñán le dirán: “Pepe, con amigos como tú, no nos hacen falta enemigos”. A su juicio, “el problema, cuando uno se cree que es el más inteligente del mundo y que es el mejor del mundo, es que es capaz de llamar malo y desastre hasta a su jefe”.
Arenas dejó claro que “yo voy a todos los pueblos de Andalucía y voy a hablar, pero sobre todo a oír”. Frente a Griñán, que “es una especie de OVNI, yo me conozco los problemas de Andalucía”.
Por otra parte, criticó el “despilfarro” del Ejecutivo andaluz y puso como ejemplo el hecho de que cuente con 30 sedes en el extranjero, “cuando la competencia en política exterior es del Gobierno central”. En concreto, en Mauritania, El Salvador, Cuba, Kiev (Ucrania), Dubai y Luanda (Angola).
“Me parece una auténtica vergüenza que se tengan estas sedes en el exterior y la caradura de quitarle un céntimo de euro a los pensionistas en España”, manifestó.
Además se refirió al presidente de la Junta de Galicia del que dijo “tienes sólo un delegado por provincia aquí tenemos 27 así que a sumar toca”.
Hizo referencia al paro “no debemos olvidar que en estos momentos el famoso decretazo afectará a 87.000 funcionarios y 57.000 jubilados, sin olvidar que Cádiz es la provincia con más paro estamos en el 27 por ciento cuando en Galicia no se supera el 13 por ciento”.
Arenas está convencido de que el PP ganará las elecciones en Andalucía y en España, además de en La Línea, “somos gente trabajadora vamos con al cabeza levantada, mientras que otros no pueden hacerlo. España necesita que Zapatero dimita convoque elecciones y se marche el país se lo agradecerá y a las pruebas nos remitimos las encuestas publicadas hoy así lo dicen que ganaremos”.

Noticias cedidas por: Logo Area

31 de mayo de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA