Primeras comuniones en Castellar.


El mes de mayo inunda de actividades religiosas la comunidad parroquial. Este pasado sábado 15 de mayo se celebraron en el Santuario del Sto Cristo de la Almoraima la primera tanda de comuniones. Los próximos sábados que entran del mes de mayo se celebrará la segunda y tercera tanda de niños que recibían este año el sacramento de la comunión. Al igual que en la primera tanda, la misa será oficiada igualmente a las 12 del medio día. El pasado sábado fueron 18 en total los pequeños y pequeñas que recibieron el sacramento de su primera comunión. 
Una vez terminada la ceremonia hicieron la ofrenda floral a la imagen de la Virgen. El padre de uno de los niños agradeció, en nombre de todos, al Señor este momento y también a las catequistas por la labor desempeñada en beneficio de sus hijos. Trabajo que como recordó el Párroco realizan generosamente y sin recibir nada a cambio salvo la satisfacción de acercar a los chicos a Dios.

17 de mayo de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA