Síntomas de Ruina... por Tiojimeno.



Leo el articulo de Ildefonso Sena titulado " la Ruina de los Ayuntamientos" que podeis ver bajo esta entrada.
Y luego encuentro en la prensa comarcal esta noticia : "El teatro municipal La Velada y las áreas de administración de los colegios de Primaria Pablo Picasso y Las Mercedes de La Linea están sin suministro eléctrico por impago del Ayuntamiento".
Esta semana, también, hemos sufrido cortes de suministro en algunos locales municipales de Jimena. La cosa se solventó en 24 horas gracias a la gestión de ayuntamiento , que suponemos habrá pagado parte de la deuda .
Son síntomas.

Estos, unidos a las dificultades de pago de la nómina y las deudas a proveedores y bancos, nos dejan ver lo "negra" que esta la situación económica de los ayuntamientos.
Ayuntamientos que ya no podrán acudir a prestamos bancarios y que esperan, como agua de Mayo, que "Papa- Estado" les eche una mano.
Como decía ayer el alcalde de Castellar, Francisco Vaca, ahora pagaremos todos, los que hayan hecho una buena gestión y los que no"
Y esto no es mas que el principio.¡ Ya verán!

28 de mayo de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA