Teatro: "Las Locuras del Veraneo" de MDM, esta noche en Los Barrios.


A las 21 horas en el Cine Municipal.
“Las locuras por el veraneo”, de Carlos Goldoni, con Daniel Vignolo, Mauricio Albera y Esther Izquierdo, además de la dirección teatral de Paco Sáez.
Esta obra es uno de los ejemplos más claros de un teatro de costumbres y caracteres en el que se pretende ridiculizar las convenciones sociales y las debilidades de la naturaleza humana. El amor, el dinero y las falsas apariencias nos invitan a un maravilloso y divertido enredo.

La obra trata de una familia de la burguesía italiana que, con la llegada del verano, parte de vacaciones; aunque a veces los preparativos para el viaje se suceden en medio de terribles complicaciones. Leonardo, cargado de deudas, se debate entre las presiones de su hermana Victoria y el enfado de su enamorada Jacinta. Quienes a su vez compiten entre sí por su pretensión de ver quien viste mas “a la moda”. Los criados no pueden con tanto ajetreo, hacer y deshacer maletas está a la orden del día.
web: http://grupoteatralmdm.blogspot.com/

28 de mayo de 2010
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA